¡Hello World! ;)

Posted on 03 May 2012 by admin

Hello World

 ¡¡Buenas a todos!!

Soy Disyman y os quiero presentar este proyecto. Ante todo os quiero poner en situación. Somos tres jóvenes artistas que empezamos en este mundo (y no mundillo como afirman muchos) con muchísimas ganas y fuerza. Aprendimos y crecimos. Y llegado el momento nos dimos cuenta de que a pesar de saber componer música,tocar nuestros instrumentos y en general llevar adelante nuestro arte nos quedamos estancados.En un escenario donde las grandes industrias de la música solo se preocupan por lucrarse,nosotros nos quedábamos fuera de juego.

Para poder llevar adelante nuestra labor artística fuera de nuestra ciudad,había que simplemente pagar. Poner sobre la mesa una cantidad de dinero que sinceramente no nos podíamos permitir siendo estudiantes e intentando conseguir un trabajo que nadie nos confíaba por no tener ninguna experiencia. Un círculo vicioso que esta a la orden del día.

Pero no nos desanimamos. Cada uno seguimos el camino que nos parecio mas correcto acorde a nuestras habilidades personales. Nos dedicamos a la producción musical,a la organización de eventos y diseño gráfico. Nos dedicamos a ellos porque nos gustaba,porque era nuestra forma de vivir. Y ahora tras años de experiencias vividas nos juntamos y decidimos compartir nuestras experiencias con el mundo.

Así surge Pyramidal Producciones. Una productora que pretende ante todo hacer llegar el arte al público. Ofrecemos a los grupos la posibilidad de grabar su maqueta por unos precios muy bajos,accesibles con los tiempos que corren. Porque pensamos ante todo en el músico e intentamos facilitarle su labor,nosotros hemos vivido lo mismo.

Asi que bienvenidos todos,espero que vengais a quedaros.

Leave a Reply